Matricúlese y disfrute de los cursos libres en Golfito

7 jul 2011Sociedad
Recinto de Golfito
Campismo y medio ambiente, salud reproductiva y sexual, estimulación de inteligencias múltiples, y colores y figuras al decorar álbumes de fotos son algunos de los cursos libres en Golfito (foto Archivo ODI).

El miércoles y jueves de esta semana se está realizando la matrícula de los cursos libres que ofrece el Recinto de Golfito de la Universidad de Costa Rica (UCR) al público en general para el período julio-agosto 2011.

Para esta oportunidad los cursos van dirigidos a un grupo etáreo diverso que va desde niños y niñas en edades preescolares hasta jóvenes y adultos mayores. Los horarios de los cursos son diurnos de martes a viernes con una duración de cuatro horas y se imparten de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Salud, educación sexual, cultura, lectura, medio ambiente, estimulación, computación e informática y artes plásticas son los ejes temáticos de los cursos libres para esta ocasión, el costo de cada curso está entre los 1.000 y 3.000 colones.

En total son 12 cursos los que están a disposición para el periodo julio-agosto 2011, para más información llamar a los teléfonos 2511-7702 ó 2511-7700.
Natalia Rodríguez Vargas
prensmkkxa.odi  @ucrhodd.ac.cr

• Sarita Maria Jimenez Cascante 2021-02-17 09:33:59
    Hola bueno días quiero saber cuales curso libre tiene ahí universidad de costa rica soy de la zona sur de golfito y cuanto cuesta o precio de curso que tengo llegar q requisito