Saltar Navegación

UCR inicia matrícula de cursos libres para julio

5 jul 2011Sociedad
Estudios Generales
La matrícula de los cursos libres de la Sede Rodrigo Facio se realiza en la Escuela de Estudios Generales (foto archivo ODI).

Danza terapia para canalizar el estrés, Elaboración de jabones, y  Huertas urbanas y comunitarias, Tarjetería, Caligrafía, ¿Cómo hablar en público?, son algunos de los cursos que ofrece la Universidad de Costa Rica para este receso de medio año.

La matrícula de los cursos se realiza el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de julio en la Escuela de Estudios General de la Sede Rodrigo Facio,  en San Pedro de Montes de Oca.

Cada curso tiene un costo de seis mil colones y la mayoría se impartirán en la Escuela de Estudios Generales de la UCR. Las lecciones iniciarán el 11 de julio y finalizarán el 22 de julio.

Los cursos en su mayoría son impartidos por profesores universitarios, profesores pensionados, y personas ligadas a esta casa de estudios superior.

A juicio del coordinador del programa cursos libres,  el Lic. Marvin Camacho, las opciones son variadas y la finalidad es que las personas especialmente los niños, niñas y adolescentes aprovechen este receso en el curso lectivo para  continuar aprendiendo y tener cercanía con la Universidad de Costa Rica, tanto en su Sede Rodrigo Facio como en otras sedes y recintos.

Los cursos son seleccionados con antelación y desde su surgimiento en 1980 cuentan con gran acogida de la población, puntualizó Camacho.

Cursos en recintos universitarios

En esta ocasión la Sede del Atlántico en su Recinto de Paraíso y el Recinto de Golfito ofrecerán talleres dirigidos a toda la familia y con precios accesibles.

La matrícula de los cursos en el Recinto de Paraíso se realiza desde ayer lunes y finaliza este martes 5 de julio  en un horario de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. En esta ocasión ofrecerán: Bisutería artesanal, curso básico de Office 2007, Compostaje y Tratamiento casero de residuos para lombricultura.

En el Recinto de Golfito los cursos libres se impartirán entre julio y agosto, y para matricularse debe llamar al 2511-7702 o al 2511-7700.

Para tener mayores detalles pueden comunicarse al  2511-4165 o al 2511-6342 y ver la lista con la oferta de cursos en este enlace.

Si lo desea puede escribir un correo a la dirección cursosihaclibres  @ucrkawl.ac.cr
María del Mar Izaguirre Cedeño
Periodista Oficina de Divulgación e Información
maria.ickckzaguirre  @ucrcdhs.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba