Saltar Navegación
Cursos del Programa Integral para la Persona Adulta Mayor

PIAM inicia prematrícula del primer ciclo del 2011

25 ene 2011Sociedad
Cursos del PIAM
En los cursos que pone a disposición el PIAM, se pueden aprender destrezas artísticas, idiomas, computación y participar en algunos de los talleres regulares de la UCR (foto Archivo ODI).

Desde hoy y hasta el viernes se encuentra habilitada la central telefónica 2511-6535 para que las personas mayores de 50 años puedan solicitar una cita que les permita matricularse en alguno de los cursos que pone a disposición el Programa Integral para la Persona Adulta Mayor (PIAM) de la Universidad de Costa Rica.

Esta semana se realiza la prematrícula. La línea se encuentra habilitada de 8 a.m. a 3 p.m. Unicamente se darán citas por teléfono.

La idea es asignar citas para brindar atención individualizada a todos los adultos mayores interesados en matricular alguno de los cursos. Fallas aseguró que si bien, en el PIAM se encuentran inscritas alrededor de 2.300 personas, nadie se quedará sin espacio.

Este programa cuenta con cursos específicos para dicha población y también se abre matrícula en algunos cursos regulares, que ponen a disposición las distintas unidades académicas de la Universidad.

Los cursos se llevan a cabo de marzo a junio y de agosto a noviembre, en el segundo semestre. Sólo se brinda certificado de participación los cursos que se componen de varios niveles, como es el caso de inglés y computación.

El próximo 17 de febrero se realizarán las sesiones de orientación, según la cita asignada durante esta semana, y se publicará la guía de horarios con los cursos disponibles para el PIAM. 
Gloriana Corrales Retana
Periodista Oficina de Divulgación e Información
odi.pzwverensa  @ucruffl.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba