Saltar Navegación

Retrate su vida universitaria y gane 3000 euros

18 jun 2010Gestión UCR
Concurso fotografía
En el concurso participarán personas de universidades de 23 países (foto archivo ODI con fines ilustrativos).

La red de universidades Iberomaericanicas Universia, de la que forma parte la Universidad de Costa Rica,  invita a estudiantes y profesores a participar en el primer concurso FotoVersia,  a partir del 15 de junio y hasta el 15 de setiembre.

El propósito del concurso es que los participantes logren retratar su vida como universitarios en diferentes entornos, por ello se habilitaron cinco categorías: Mi universidad, Mi ciudad, Mis amistades, Mis viajes y Mis lugares favoritos. Los concursantes podrán inscribir una cantidad ilimitada de imágenes en todas las categorías en las que quieran participar.

Del 15 de junio al 15 de setiembre se seleccionará una foto por cada categoría en cada país de los 23 que conforman la red Iberoamericana Universia, esto se realizará a través de la votación en el portal http://foto.universia.net/, donde los concursantes subirán sus fotos.

La segunda fase consiste en la reunión de todos los ganadores locales para elegir a la mejor fotografía y cuatro ganadores más internacionalmente. Esta etapa se desarrollará del 15 de junio al 15 de setiembre.

La persona que haga la mejor fotografía en la fase internacional, obtendrá 3.000 euros y una cámara profesional, y los otros cuatro ganadores serán premiados con una cámara profesional.

El concurso está abierto para todos los centros de educación superior privados y públicos que forman parte de la Red Iberoamericana Universia. 
Giannina Correa Cantón
Periodista Oficina de Divulgación e Información
odi.pjnlzrensa  @ucrpikr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba