Candidatos a Alcaldía de San José debatirán esta noche en la UCR

24 nov 2010Sociedad
San José, Costa Rica
Más de 225 mil electores están llamados este 5 de diciembre a votar por el próximo alcalde o alcaldesa de la Municipalidad de San José (foto archivo ODI)

Los aspirantes a ocupar el puesto de alcalde o alcaldesa de la Municipalidad de San José presentarán sus propuestas en el foro que se realizará hoy 24 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.

En el foro participarán todos los candidatos: Johnny Araya por el Partido Liberación Nacional (PLN), Gloria Valerín del Partido Acción Ciudadana (PAC), Oscar López del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), Luis Polinaris del Partido Integración Nacional (PIN) y Mario Alfaro, candidato del Partido Movimiento Libertario (PM)

Con este debate se cierra el ciclo de Foros: Elecciones Municipales de diciembre 2010 organizado por el Centro de Investigaciones en Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad de Costa Rica, el cual se ha realizado durante el mes de noviembre, con aspirantes a las alcaldías de Guanacaste, Golfito, Montes de Oca, Limón y San José.

El CIEP viene realizado una serie de foros temáticos desde julio del 2009 con candidatos a alcaldes y alcaldesas en diferentes cantones del país como Paraíso, San Ramón, Montes de Oca y Puntarenas entre otros. Esta iniciativa trata de abrir espacios de interlocución y de debate entre los candidatos a con la idea de enriquecer el conocimiento de las propuestas que están planteando los partidos en algunas comunidades con  miras a las elecciones municipales del próximo 5 de diciembre de 2010.

Información a los teléfonos: 2511-6377, 2511- 6376, o en el sitio web del CIEP  www.estudiospoliticos.ucr.ac.cr.
Katzy O`neal Coto
katzykcqm.oneal  @ucrorqd.ac.cr