Saltar Navegación

Copa Rectoría de Natación será el fin de semana

25 oct 2010Sociedad
Afiche Torneo Natación
El torneo universitario cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Natación y Afines (Fecona) y se espera la participación de gran cantidad de equipos y nadadores.

El torneo Copa Rectoría de Natación, 70.º aniversario de la UCR, que fue suspendido en el mes de agosto anterior,  se reprogramó para los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Este espacio competitivo será propicio como preámbulo para los nadadores nacionales que participaran en el próximo torneo Centroamericano y México de Natación (Camex), según lo informaron  los organizadores de la UCR, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea (CCDRG) y la Asociación Guadalupana de Natación (Asguana).

Esta nueva edición 2010 de la Copa Rectoría, forma parte de las celebraciones del 70.º aniversario del Alma Máter y busca  exaltar la relación de la Universidad con el deporte nacional, así como la promoción de esta disciplina deportiva para la formación de nuevos valores y figuras de este deporte.

La piscina olímpica de 50 metros, ubicada en las Instalaciones Deportivas de la UCR (Mercedes de Montes de Oca), está lista para recibir a los distintos equipos nacionales, que competirán en finales directas en  Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11 y 12 años), Juvenil A (13 y 14 años),  Juvenil B (15 a 17 años) y  Mayor (18 años y más), tanto en femenino como en masculino.

Como novedad para esta nueva fecha, se tiene como complemento al torneo, la realización de una Feria de la Salud el sábado 30 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía donde se brindará a deportistas y público en general diferentes servicios sobre aspectos nutricionales, terapia física y los beneficios de estilos de vida saludables.

Para obtener más información sobre el torneo puede escribir a los correos electrónicos: gerardo.rpfkcorrales  @ucrexzk.ac.cr o henriffmw.ortiz  @ucrjapc.ac.cr, o llamar al teléfono 2511-4129 de la Sección de Programas Deportivos, recreativos y artístico de la UCR. 
Magno Matarrita Mosquera
Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos
magno.mxoopatarrita  @ucrsuxl.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba