Oportunidad para financiar investigación docente

4 may 2010Ciencia y Tecnología
Investigación docente
Las solicitudes serán evaluadas por una comisión con representantes de todas las áreas académicas de la Universidad (foto de archivo con fines ilustrativos).

Los profesores y profesoras de la Universidad de Costa Rica tendrán la posibilidad de optar por una beca equivalente a un medio tempo laboral para dedicarse a su proyecto de investigación durante el segundo semestre del 2010.

Estas becas, ofrecidas por la Vicerrectoría de Investigación, están disponibles para ser utilizadas del primero de julio al 31 diciembre 2010, con la finalidad de concluir un proyecto de investigación en curso y debidamente inscrito en esa Vicerrectoría.

La pasantía en investigación será independiente de la carga académica asignada a investigación por la unidad y liberará al profesor de otras obligaciones durante un semestre.

Para aplicar para estas plazas, el profesor tendrá que tener una jornada mayor al medio tiempo y enviar una solicitud con el plan de actividades por cumplir durante la pasantía con el visto bueno del director de la unidad académica o de investigación a la que pertenece.

El periodo de recepción de solicitudes comenzó el 15 de abril y se extenderá hasta el 15 de mayo 2010.

Para mayor información, consulte el sitio web http://www.vinv.ucr.ac.cr, enla sección de financiamiento, o comuníquese a los teléfonos 2511-5837 ó 2511-1338.
Simone Martin Sillavi
simonesivo.martin  @ucrkzpf.ac.cr