Inician nuevo ciclo de conferencias sobre liderazgo

17 mar 2010Vida UCR
Lic. Daniel Fernando Peiró
El Lic. Daniel Fernando Peiró además de motivador y formador de líderes, es artista, compositor musical, comunicador, publicista y por un período se dedicó a las ventas y el marketing www.congente.org/index.php?option=com_content

Con la participación del formador de líderes argentino y experto en desarrollo humano, Lic. Daniel Fernando Peiró, se inicia un nuevo ciclo de ‘ conferencias quinquenales del programa institucional de Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano, este miércoles 17 de marzo a las 5 p.m. en el auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Costa Rica.

La nueva temporada se inicia con dos conferencias de Peiró sobre los temas Liderazgo: cómo avivar el fuego interior y Los tres poderes de la superación personal, las cuales impartirá el 17 y el 24 de marzo.

El conferencista representa a Daion Worldwide S.A. para Costa Rica, Centroamérica y Latinoamérica, es autor de libros, brinda seminarios y encuentros de motivación.

Para Peiró el autoconocimiento es el punto crucial donde se inicia el proceso de transformación de cada persona; que lo lleva a asumir un compromiso y una comunicación íntima y recurrente con la esencia de su corazón, “donde habita la verdadera sabiduría, que lo hace único e irrepetible como ser humano, ligado a Dios”.

Él hace una invitación a la reflexión permanente, con el propósito de que cada ser humano sea un generador de cambios para un mundo más coherente y en paz.

El programa Liderazgo Universitario con Desarrollo Humano surgió en el 2008 en la Universidad de Costa Rica, con el apoyo de las Vicerrectorías de Vida Estudiantil y de Acción Social; y coordinado por la Facultad de Farmacia.

Su objetivo es estimular y apoyar el desarrollo de habilidades, potencialidades, aptitudes y destrezas en docentes, estudiantes y funcionarios administrativos para que incentiven cambios favorables a nivel personal y social.

El programa surgió a partir de la experiencia exitosa de la Facultad de Farmacia, en laformación de estudiantes líderes, durante cinco años.

La M.Sc. Rose Mary Jara, coordinadora del programa, informó que las conferencias van dirigidas a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad de Costa Rica y al público en general.

La entrada es gratuita.

Lidiette Guerrero Portilla