Este jueves habrá música entre telones

15 oct 2009
Anfiexpresate 15 de octubre 09
Este jueves la Compañía Folclórica de la UCR lo hará recorrer distintos espacios y tiempos de nuestro país (imagen cortesía Área de Prácticas Artísticas).

Le gustaría darse un paseo por diversas regiones y tiempos de la cultura costarricense. La Compañía Folclórica de la Universidad de Costa Rica lo invita a vivir esta experiencia este jueves 15 de octubre, a partir del mediodía.

La Compañía también le ofrecerá una experiencia entre telones al permitirle conocer qué sucede detrás de la escena minutos antes de que empiece una presentación.

Para esta ocasión esta agrupación ha preparado un repertorio variado, proveniente de diferentes expresiones del movimiento que hablan de distintas épocas y regiones de nuestro país.

Usted podrá realizar este viaje a través del tiempo, durante la hora del almuerzo, en el Anfiteatro ubicado entre los edificios de la Rectoría, la Oficina de Registro y la Facultad de Derecho.

La Compañía Folclórica de la Universidad de Costa Rica es dirigida por la bailarina profesional Sabrina Montero, quien ha buscado durante estos años conducir a esta agrupación más allá de los lugares comunes de un grupo de folclor, mediante la investigación y la exploración.

Su presentación forma parte del proyecto Anfiexpresate, del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud, que se ha constituido en una opción para disfrutar y apreciar las manifestaciones del arte que se producen tanto en la UCR como en el medio nacional.

La entrada a este espectáculo es gratuita y a ella podrán asistir todas las personas que deseen pasar un buen rato.

Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo por medio del teléfono 2511-5040 o al correo electrónico: practicasartxjkuisticas.updra  @ucrdcyv.ac.cr

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonhdtcsecacalvo  @ucruilb.ac.cr