Darán reconocimiento a funcionarios de la UCR

14 ago 2009
Entregando reconocimiento
El próximo martes 18 de agosto se inician los actos de reconocimiento a los funcionarios y funcionarias universitarias que tienen 20, 25, 30, 35 o más años de trabajar para la institución (foto archivo ODI con fines ilustrativos)

La Oficina de Recursos Humanos (ORH) está organizando actos de reconocimiento para el personal de la Universidad de Costa Rica (UCR) que cumpla más de 20 años de labor ininterrumpida en la institución.

Esta Oficina realizó un estudio para determinar la cantidad exacta de trabajadores que tienen 20, 25, 30 y 35 años o más de laborar para la UCR con el fin de cumplir por tercer año consecutivo con el acuerdo del Consejo Universitario al respecto.

En esta oportunidad se reconocerá a cinco personas que tienen 45 años de laborar en la UCR, ellos son: Eduardo Grillo Bustamante, Sadi Laporte Molina, Myrna Isabel López Sánchez, Manuel Murillo Castro y Longino Soto Pacheco.Además se le otorgará un reconocimiento especial a Claudio Orlich Carranza que cumplió 50 años de servicio a la institución.

Entregando reconocimiento
Los funcionarios/as invitados deben confirmar su asistencia a los actos de reconocimiento en la Oficina de Recursos Humanos (foto archivo ODI con fines ilustrativos)

El MBA. Carlos Castro Solano de la sección de desarrollo humano de la ORH manifestó que las invitaciones fueron enviadas a cada universitario y universitaria a las dependencias respectivas.

Añadió que es importante que los invitados/as confirmen su asistencia y recomendó que para consultar si se encuentra dentro del personal que recibirá este mes de agosto el reconocimiento por sus años de servicio, puede visitar la dirección web:http://www.orh.ucr.ac.cr/documentos/reconocimiento.htm

En la Sede Central los homenajes se llevarán a cabo en el auditorio de la Ciudad de la Investigación a las 3 p.m el martes 18 de agosto para las áreas de Artes y Letras, Ciencias Agroalimentarias, Ciencias Económicas, Ingeniería y Salud y el jueves 20 de agosto se están convocando las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias Sociales, Dirección Superior y Oficinas Administrativas.

En las Sedes Regionales se han organizado dos actos, uno el martes 25 de agosto, el cual se efectuará en la Sede Regional de Limón, para el personal de esa sede y de la Sede Regional del Atlántico. El otro acto se realizará en la Sede de Occidente, el viernes 28 de agosto, en el cual participarán el personal de esa sede y de la Sede de Guanacaste.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabeuieoth.rojas  @ucrhabl.ac.cr