Odontología ofrece revisión dental infantil

22 jul 2009
Odontóloga atendiendo niño

En la semana del 20 al 24 de julio y en la que comprende del 27 al 31 de julio, la Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica, recibirá niñas y niños de 4 a 8 años, para hacerles una revisión dental gratuita.

El requisito fundamental es presentar constancia de nacimiento emitida por el Registro Civil.

Los padres de familia deben apersonarse con su hija o hijo a las 7 a.m. (en punto) o a las 1 p.m. (en punto) los días lunes y martes.

Para los días miércoles, jueves y viernes la atención se brindará solamente a las 7 a.m.

Si desea obtener más información puede comunicarse mediante el teléfono 2511-4908 y 2511-5095.

Lidiette Guerrero Portilla.
lidietteyibl.guerrero  @ucritsl.ac.cr