Hip-hop y break dance para degustar al mediodía

15 jul 2009
Afiche
Este jueves al mediodía se ofrecerá un espectáculo de hip-hop y break dance en el anfiteatro del edificio Administrativo A.

Este jueves 16 de julio, al mediodía, se ofrecerá un menú urbano muy contemporáneo en el Anfiteatro de la Universidad de Costa Rica, ubicado entre los edificios de Registro, la Rectoría y la Facultad de Derecho.

En esta ocasión se servirá hip-hop y break dance en su mesa, a cargo de los grupos Hands Pro Crew, GB-Real y un colectivo de grupos.

Hands Pro Crew está formado por cinco integrantes y se especializa en break dance con algunas ejecuciones de hip-hop; GB-Real es originario de La Uruca y presentará algunas coreografías propias mezclando hip-hop, street dance y break dance, y el colectivo de grupos está conformado por cinco personas que practican estos ritmos en diferentes espacios de San José, quienes ofrecerán algunas coreografías y algo de break dance en estilo libre.

Este espectáculo forma parte del proyecto Anfiexpresate, del Área de Prácticas Artísticas de Programas Deportivos, Recreativos y Artísticos de la Oficina de Bienestar y Salud.

Su finalidad es ofrecer a la comunidad universitaria y a las y los visitantes un espacio de recreación y esparcimiento cada quince días al mediodía.

Este proyecto ofrece menúes muy variados para todas las edades y los gustos, por lo cual sus platillos pueden ser disfrutados por niños, niñas, jóvenes y personas adultas mayores.

La próxima entrega tendrá lugar el jueves 30 de julio e incluye una variedad de sabores muy guanacastecos, con música en vivo y bailes de esa región, para que también los puedan disfrutar.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la programación de Anfiexpresate pueden comunicarse con el Área de Prácticas Artísticas al teléfono 2511-5040 o al correo electrónico pracedojarti  @cariariwete.ucr.ac.cr.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonhueysecacalvo  @ucrcvhd.ac.cr