Abierta la inscripción para Campamento de piano

8 jun 2009
Clase de piano
El pianista Jorge Carmona será uno de los encargados de ofrecer las clase maestras a los estudiantes del nivel inicial.

Durante todo el mes de junio estará abierta la inscripción al campamento de piano que organiza la Etapa Básica de Música de la Sede de Occidente, ubicada en Palmares.

Esta es la Novena edición del campamento, y se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de julio de 2009, con la intención de hacer un intercambio pianístico, institucional y social que enriquezca y revitalice las vivencias musicales, tanto de profesores como de estudiantes.

Durante estos días, los participantes tendrán la oportunidad de compartir y recibir clases maestras según el nivel en el que se ubiquen. De esta forma, las de nivel avanzado estarán a cargo del profesor cubano Leonardo Gell Fernández-Cueto.

Las lecciones de nivel intermedio las ofrecerán la Bach. Melissa Pacheco Segura y la MM. Gertrudis Feterman. Por su parte el nivel inicial estará a cargo del Lic. Jorge Carmona y la Máster Flora Elizondo y el taller para niños lo frecerá la Licda. Patricia Valverde.

Clase de piano
Niños y jóvenes mayores de 9 años que estudien piano, tendrán la oportunidad de participar en el Campamento de Piano de la Etapa Básica de Música de la Sede de Occidente.

Para participar en el campamento los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: tener de nueve años de edad en adelante, ser estudiante de piano de cualquier institución pública o privada y preparar tres piezas para tocar durante el campamento.

El precio de la inscripción es de 15.000, 00 colones para los avanzados y de 14.000,00 colones para intermedios e iniciales, e incluye los refrigerios, almuerzos, materiales didácticos y la camiseta del campamento.

Los estudiantes que viven fuera de la zona podrán ser alojados en casas de familias palmareñas, para ello deben informar con antelación para realizar las coordinaciones pertinentes.

Los interesados en inscribirse o en recibir más información pueden comunicarse al teléfono 2452-6444.