Analizan el surgimiento de nuevas izquierdas en Latinoamérica

20 abr 2009
George Couffignal
El Dr. George Couffignal impartirá la conferencia inaugural del Doctorado en gobierno y Políticas públicas el próximo miércoles 22 de abril.

Como parte de las actividades de conmemoración de los diez años de creación del Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de Costa Rica, el Dr. Georges Couffignal ofrecerá una conferencia denominada ¿Nuevas izquierdas en América Latina?

La directora de este posgrado Dra. Violeta Palavicini manifestó que esta actividad constituye la lección inaugural del segundo ciclo del 2009 para los estudiantes del doctorado, sin embargo y debido a la importancia del tema invitó al público en general a asistir a la conferencia.

Añadió que el Dr. George Couffignal Director del Instituto de Altos Estudios para América Latina (IHEAL) de la Universidad de París III-Sorbonne Nouvelle, analizará si realmente podemos hablar de nuevas izquierdas o de otro tipo de movimientos que se han generado en la última década en la política no solamente en América Latina, sino en diferentes partes del mundo.

El Dr. George Couffignal impartirá la conferencia el próximo miércoles 22 de abril a las 5 p.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabeuujrth.rojas  @ucruwbu.ac.cr