Examen de diagnóstico en inglés para estudiantes de primer ingreso

30 ene 2009
Estudiantes en clase
Para hacer el examen cada estudiante debe portar identificación al día y con fotografía, la boleta de matrícula, lápiz, borrador, lapicero de tinta azul o negra y diccionario inglés-español. (foto: Luis Alvarado)

El próximo 13 de febrero los estudiantes de primer ingreso de la Universidad de Costa Rica que hayan sido admitidos en las carreras que requieran el curso Estrategias de lectura en inglés 1 (LM-1030) deberán realizar un examen de diagnóstico en el idioma inglés.

Esta prueba, que aplica la Sección de Inglés para Áreas Específicas de la Escuela de Lengua Modernas de la UCR, se realiza con el propósito de medir el nivel de comprensión de lectura de los estudiantes en la lengua inglesa, de acuerdo con los objetivos del curso.

La inscripción para la prueba será del próximo lunes 2 de febrero al jueves 5 de febrero, en las aulas 310, 311, 314 y 315 ubicadas en el tercer piso de la Facultad de Letras de 8 a. m a 12 md y de 1 p. m a 5 p. m.

Edificio Facultad de Letras
La inscripción para el Examen de Diagnóstico en Inglés será del próximo lunes 2 de febrero al jueves 5 de febrero, en las aulas 310, 311, 314 y 315 de la Facultad de Letras. (foto: Luis Alvarado)

Antes de realizar la inscripción los estudiantes deberán cancelar la suma de ¢1.800 (mil ochocientos colones) que podrán depositar en el Banco de Costa Rica, Banco Popular, Banco Nacional de Costa Rica y en las cajas de la Oficina de Administración Financiera de la UCR, ubicadas en la Sede Rodrigo Facio y en las Sedes regionales. Al hacer el depósito es necesario especificar que se debe consignar al Examen de Diagnóstico en Inglés de la Universidad de Costa Rica.

La prueba se realizará el próximo viernes 13 de febrero de 8:30 a.m a 11:00 a. m, el lugar para realizar la prueba se le informará a cada estudiante durante la inscripción.

Para hacer el examen los y las estudiantes debe portar identificación al día y con fotografía, la boleta de matrícula, un lápiz de grafito número 2, borrador, lapicero de tinta azul o negra y diccionario inglés-español.

Katzy O`neal Coto.
katzybztr.oneal  @ucrcdwo.ac.cr