Sexualidad, juventud e identidad en conversatorio

29 oct 2008
Pareja de espaldas
La sexualidad según la Organización Mundial de la Salud está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales. (Foto Luis Alvarado Castro, con fines ilustrativos)

Este miércoles 29 de octubre a partir de las 7 p.m. en el Auditorio Joaquín Gutiérrez de la Facultad de Letras se llevará a cabo el Conversatorio La sexualidad habla de nosotros.

“La idea es promover una inversión de la mirada. No vamos a aclarar ideas sobre sexualidad, vamos a oír propuestas” comentó Jimmy Washburn, profesor de la Escuela de Filosofía.

El objetivo de la actividad es escuchar lo que las personas dicen sobre sexualidad y cómo ello habla en sí de la persona.

“La gente en la calle habla de sexualidad y lo que dicen hablan mucho sobre ellos como sujetos dentro de la sexualidad” agregó Washburn.

La actividad contará con la participación de los comentaristas Mag. Mario Zúñiga de la Escuela de Antropología y el Lic. Roberto Herrera profesor de la Escuela de Filosofía.

Este conversatorio, organizado por la Escuela de Filosofía, es abierto al público en general.

Natalia Suárez Calderón.
nancy.bhwnsuarez  @ucrsbks.ac.cr