Saltar Navegación

Exponen afiches sobre agresión infantil

26 jun 2008
Estudiantes observando exposición
Las y los estudiantes del curso Reproducción, sexualidad y humanismo, de la Escuela Estudios Generales exponen sus mensajes en la Biblioteca Carlos Monge Alfaro. (Foto: Luis Alvarado)

Cerca de 120 afiches relacionados con el tema de Agresión Infantil están expuestos en el primer y segundo piso de la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Los afiches fueron elaborados por las y los estudiantes del curso Reproducción, sexualidad y humanismo, de la Sección de Ciencias Biológicas de la Escuela de Estudios Generales, de la UCR.

Los profesores Antero Muñoz y Sonia Ramírez utilizan la técnica del afiche para que las y los estudiantes expresen algunas de las temáticas vistas durante el semestre.

El Lic. Antero Muñoz explicó que “este semestre se trabajó el tema Agresión Infantil, y durante ese lapso cada estudiante fue analizando el tema para lo cual consultaban artículos relacionados al problema, luego plantearon una propuesta que fue revisada y posteriormente realizaron su afiche”.

Después de la exposición que concluye el martes 1 de julio, los afiches serán regalados a diferentes Escuelas para que sean exhibidos con el objetivo de promover análisis sobre el tema.

Afiche
Este llamado de atención a padres de familia y adultos en general, fue elaborado por la estudiante Ingrid Rivera Arrones. (Foto: Luis Alvarado)
Afiche
El mito de la infancia feliz para las niñas víctimas de abuso fue tratado por la estudiante Alexandra López Aragón. (Foto: Luis Alvarado)
Roxana Grillo Rosania.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
roxanatqyq.grillo  @ucrqrhj.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba