Saltar Navegación

Analizan desafíos que impone la seguridad alimentaria

26 jun 2008
Cultivo de lechugas
En el foro participarán especialistas en agronomía, veterinaria, salud animal y ecologistas. (foto con fines ilustrativos)

Este jueves 26 de junio a las 5 p.m. en el miniauditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentaria se llevará a cabo un foro que tratará de responder a la pregunta ¿Cuáles desafíos relacionados con el ambiente tiene la Seguridad Alimentaria y Nutricional en nuestro país?.

En la actividad participarán la Magíster Giselle Alvarado Retana, del Programa de Agricultura Orgánica del Centro de Investigaciones Agronómicas,  el Magíster Javier Baltodano Aragón, miembro de la Asociación de Comunidades Ecologistas La Ceiba, el Dr. Luis Felipe Arauz Cavallini, Director del Instituto de Investigaciones Agrícolas y el Dr. Yayo Vicente Salazar, médico Veterinario y Director General del Servicio Nacional de Salud Animal. El foro será moderado por la Magíster Yamileth Astorga Espeleta, coordinadora del Programa Gestión Ambiental (ProGAI).

La actividad es organizada por el Programa de Gestión Ambiental Integral, la Comisión de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Universidad de Costa Rica, el Programa de Posgrado en Nutrición Humana y la Escuela de Nutrición.

Lidiette Guerrero Portilla.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lidiettevntu.guerrero  @ucrahgm.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba