Proyectarán la película Sombras y niebla

6 may 2008
Afiche de la película -Sombras y niebla-
“Sombras y niebla” es dirigida y protagonizada por Woody Allen (foto cortesía Héctor Gómez H.)

La película “Sombras y niebla”, de Woody Allen, será proyectada este martes 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes.

La trama de esta película gira en torno a un hombre que acecha los rincones oscuros de un pequeño pueblo olvidado de Europa, un brutal asesino que estrangula a sus víctimas.

Cuando un enclenque contador local llamado Kleinman es encomendado por una muchedumbre a buscar este asesino, a medianoche, entre la neblina y el humo de la ciudad, se encuentra inmerso, en una serie de situaciones que retratan su ciudad.

Esta película es un homenaje de su director Woody Allen al cine expresionista alemán. En ella actúan el propio Woody Allen, Mia Farrow, John Malkovich y Madonna.

“Sombras y niebla” fue filmada en Estados Unidos en 1992. Es una producción en blanco y negro y tiene una duración de 86 minutos.

La proyección de esta película es organizada por la Cátedra Francisco Amighetti de la Escuela de Artes Plásticas, y a ella podrán asistir estudiantes, docentes y público en general.

María Eugenia Fonseca Calvo.
maria.fonccuasecacalvo  @ucrcfxc.ac.cr