Universidad de Costa Rica en receso hasta el 7 de enero

22 dic 2007
Boulevard Derecho
Del 21 al 24 de diciembre el ingreso vehicular sera restringido y unicamente por el boulevard frente a la Facultad de Derecho.

A partir del sábado 22 de diciembre y hasta el domingo 6 de enero, el campus de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, en San Pedro de Montes de Oca estará cerrado por las vacaciones de fin y principio de año.

No obstante, la Vicerrectoría de Administración informó que a partir del 23 de diciembre el ingreso vehicular será restringido, solo podrán ingresar carros cuyos conductores estén debidamente autorizados por sus jefes, directores o decanos, y que hayan reportado por escrito el ingreso ante la Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales.

Además advirtió que del 21 al 24 de diciembre del 2007 el ingreso y salida de vehículos solo se podrá hacer por el boulevard oeste, frente a la Facultad de Derecho y del 25 de diciembre al 6 de enero del 2008 los ingresos y salidas se realizarán por la entrada frente a la Facultad de Ingeniería.

Además los portones de acceso a las instalaciones deportivas y la Ciudad de la Investigación permanecerán cerrados con candados, y solamente podrán ingresar las personas debidamente autorizadas.

En ese caso la entrada y salida de vehículos se realizará en el caso de la finca 2 o Ciudad de la Investigación por el Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME), y a las Instalaciones Deportivas (Finca 3) por el portón que se sitúa frente al plantel de la Sección de Transportes.

A partir del lunes 7 de enero del 2008, el acceso al campus será como de costumbre.

Elizabeth Rojas Arias.
elizabecwfmth.rojas  @ucrvgbz.ac.cr