Impartirán curso en Ginecología General y Oncológica

26 oct 2007
Gráficas explicativas sistema hormonal femenino
Uno de los temas que trataran en el curso es el de la anticoncepcion hormonal (Foto: www.zambon.es)

La Facultad de Medicina organiza un curso sobre los avances en la Ginecología General y Oncológica, el cual impartirá el 1, 2, 8 y 9 de noviembre.

Entre los temas que se abordarán en el curso están el de Indicaciones Técnicas y Complicaciones de la Laparoscopía, Actualización de Enfermedad Pélvica Inflamatoria, Sangrado Uterino Anormal y Actualización de Anticoncepción Hormonal. Asimismo incluirán Ultrasonido en Ginecología, Genética del Cáncer en Ginecología, Enfermedad Trofoblástica Gestacional, los virus Papiloma Humano y los Avances en Cáncer de Cérvix y en Cáncer de Mama.

El curso admitirá 100 personas. Se impartirá los días jueves de 5 a 8 p.m. y los días viernes de 4 a 8 p.m.

Es válido para recertificación médica del Colegio de Médicos y Cirujanos, por 14 créditos.

Para más información llame a los teléfonos 207-4512 / 207-4240 o 207-4662 de la Facultad de Medicina o consulte el sitio web de esa unidad académica, en http://fmedicina.ucr.ac.cr/eventos.htm.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgporhpkrtil  @cariariaihc.ucr.ac.cr