Festival de vida estudiantil en Puntarenas

10 oct 2007
Jóvenes en actividad recreativa
Deporte, recreacion y actividades artisticas en VI Festival de Vida Estudiantil en Puntarenas.

Con deporte como resistencia aeróbica, atletismo y voleibol de playa, expresión artística teatro, baile popular, así como charlas, talleres, exposiciones y actividades recreativas y de salud, el estudiantado y la comunidad puntarenense podrán disfrutar del VI Festival Regional Inter-Universitario de Vida Estudiantil.

El Festival se realizará en la Sede Universitaria del Pacífico de la Universidad de Costa Rica (UCR) en Puntarenas, el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de octubre. Los organizadores de la UCR y del Instituto Tecnológico de Costa Rica, informarón que además habrá fogatas, cine foros sobre estilos de vida saludables, sexualidad sana, murales expresivos, concurso de esculturas de arena y caminata recreativa.

Este festival, cierra el ciclo de actividades para el 2007 que promueve el Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y la Comisión de Vicerrectores de Vida Estudiantil, luego de haber realizado otros similares en distintas sedes universitarias como Santa Clara de San Carlos (ITCR), Turrialba (UNED), Pérez Zeledón (UNA), Limón (UCR).

El propósito de los festivales es llevar actividades deportivas, recreativas y artísticas a estas regiones, para proyectar el quehacer universitario en estos campos y procurar la integración y de los estudiantes y pobladores de estas comunidades del país.

La inauguración del festival porteño será el jueves 11 a partir de las 5:00 p.m., con la presencia de autoridades universitarias, estudiantes y público en general. Se presentará el vídeo “Atrapando la Vida” y el Grupo de Teatro de la Sede del Pacífico hará un espectáculo.

Para obtener más información puede llamar a la Sede del Pacífico, al teléfono 661-11-11 o por medio del correo electrónico: jbarkhpptels  @cariarixicx.ucr.ac.cr

Actividades del VI Festival Regional Inter-Universitario de Vida Estudiantil
HORA
JUEVES 11
VIERNES 12
SÁBADO 13
8:00 am.

-Caminata por la playa, 5 kms. Salida y
 meta en la playa, frente a la Sede del
 Pacífico (Abierta a Comunidad)
8:30 am.
en adelante

-Voleibol de Playa (UCR,
(UNED, ITCR, UNA)
-Taller especializado para de Grupos de Representación
Artísticos (ACUC)

-Concurso de esculturas de arena
-Carrera atlética por la playa, 5 kms.
 Salida y meta en la playa, frente a la
 Sede del Pacífico
 Categorías: A- Est. Universitarios,
 B- Est. Secundaria (Juvenil)