Escuela de Comunicación con nuevo sitio en Internet

23 mar 2006
Sitio web de la Escuela de Comunicación Colectiva.
El nuevo sitio de la Escuela de Comunicación tiene un diseño dinámico y moderno.

A partir de este semestre, la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) cuenta con un nuevo sitio en Internet que contiene información sobre sus proyectos de docencia, investigación y extensión, el cual puede ser visitado en la dirección: www.eccc.ucr.ac.cr .

Según informó la directora de la Escuela M.Sc. Ana Xochitl Alarcón el rediseño del sitio responde a un plan de mejoramiento que se propuso esta unidad académica después de su acreditación ante el SINAES el año pasado. Añadió que se trata de un espacio más interactivo y dinámico con una mayor oferta de posibilidades para el visitante.

La iniciativa ha sido desarrollada con el fin de facilitar mecanismos de comunicación entre todos aquellos involucrados con el diario acontecer de la ECCC.

La página mantiene los servicios tradicionales, como el web mail y la descripción de la Escuela y su plan de estudios, pero también amplía la gama de información para incluir una bolsa de empleo, foros y una muestra de los mejores trabajos de los estudiantes de los distintos énfasis: Periodismo, Producción Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Además incluye enlaces a blogs de profesores y estudiantes, aprovechando así la nueva forma de dialogar que ofrece Internet.

El diseñador y webmaster del nuevo sitio de la Escuela de Comunicación Colectiva es el

M.Sc. Ignacio Siles González, docente e investigador de esta Escuela.

Elizabeth Rojas Arias.
eroseiqjasa  @cariariuboh.ucr.ac.cr