Inician conciertos de fin de mes

22 mar 2006
Dúo Vargas
Patricia Valverde y Jorge Carmona integrantes del dúo Vargas, serán parte del concierto del fin de semana

La temporada de conciertos de Música de Fin de Mes 2006, que organiza la Etapa Básica de Música de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Palmares, dará inicio este sábado 25 de marzo.

Música de fin de mes es un proyecto que pretende extender la cultura musical a la zona de occidente, por medio de conciertos que se brindan los últimos sábados de cada mes tanto en Palmares como en San Ramón.

La actividad organizada en esta ocasión es un concierto de piano para cuatro manos, como homenaje al 250 aniversario del nacimiento de W.A. Mozart.

Los pianistas participantes son Ana Isabel Cabezas y Flora Isabel Elizondo del dúo Caggliano; Sara y Gertrudis Feterman del dúo Feterman y Patricia Valverde y Jorge Carmona del dúo Vargas. El recital será dedicado al dúo Vargas por ser el ganador del Premio Nacional de Música Mejor Grupo de Cámara, premio que será entregado el próximo 24 de abril.

De esta forma el concierto se realizará el sábado 25 de marzo a las 6:00 p.m. en la Etapa Básica de Música, ubicada al costado este de la Escuela Central de Palmares. La entrada es gratuita.