Nuevas entradas y salidas de la UCR

15 mar 2006
Diagrama entradas y salidas UCR
En el diagrama se muestran los diferentes puntos de entrada y salida de las tres fincas de la UCR en Montes de Oca.

Con el objetivo de descongestionar la entrada y salida de vehículos por el portón principal de la Universidad de Costa Rica contiguo a la Facultad de Derecho, la Oficina de Servicios Generales habilitó los portones de los sectores norte y sur del Campus Rodrigo Facio, para funcionarios y estudiantes que cuenten con tarjeta.

El propósito de abrir estos portones a partir del lunes 6 de marzo, es beneficiar a los visitantes que obligatoriamente deben salir y entrar al campus por la Facultad de Derecho.

De esta forma, el personal y el alumnado podrán ingresar al Campus Rodrigo Facio por la Facultad de Odontología y la Facultad de Ingeniería y salir por la Facultad de Letras, la Facultad de Ingeniería, Fundevi, la Escuela de Estudios Generales y la Facultad de Farmacia.

A la Ciudad de la Investigación, entretanto, la entrada y salida de visitantes con tiquete será frente al Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LANAMME) ubicado, detrás de la cancha de fútbol del Colegio Calasanz o bien de la Facultad de Educación 200 metros al este.

Los universitarios que cuentan con tarjeta podrán hacerlo además por los portones ubicados junto al Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA) y por el Instituto de Investigación en Salud (INISA).

Finalmente el ingreso a las instalaciones deportivas se hará frente a la Sección Transportes y la salida en el portón que colinda con la carretera a Sabanilla, tanto con tarjeta como con tiquete.

La Universidad de Costa Rica abre sus puertas de lunes a sábado a las 6:00 a.m. y las cierra a las 10:30 p.m.

Rocío Marín González.
mrmrsnnarin  @cariaribpaa.ucr.ac.cr