Saltar Navegación

Quinto Congreso de Educación Preescolar

5 ene 2006
Congreso
Durante los tres días del Congreso se analizarán las últimas investigaciones en la educación de niños en edades preescolares.

Del 18 al 20 de enero se llevará a cabo el V Congreso de Educación Preescolar “Atención del niño y la niña en edad preescolar”, en el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.

Es organizado por la Sección de Educación Preescolar de la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación, y su objetivo es presentar el estado actual de la educación inicial en Costa Rica y divulgar los resultados de las investigaciones y experiencias más recientes en este campo dentro y fuera del país.

Como parte de él se ofrecerán ponencias, talleres y conferencias, en torno a los últimos estudios efectuados, sobre todo de la población menor de 3 años.

Este Congreso está dirigido a educadores/as en servicio, a administradores/as de centros de educación preescolar, a estudiantes, padres y madres de familia y niños y niñas de 0 a 6 años como beneficiarios.

Las personas interesadas en participar en él pueden inscribirse del 9 al 13 de enero, en la Sección de Educación Preescolar. Para más información pueden llamar a los tels. 202-6107 y 207-5485 o consultar en el correo electrónico: vcongresoep@cariari.ucr.ac.cr

María Eugenia Fonseca Calvo.
Periodista Oficina de Divulgación e Información
mefohczhnsec  @cariaritsmc.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba