Receso de fin de año

24 dic 2003

La Universidad de Costa Rica entra en receso de fin de año a partir del sábado 20 de diciembre y hasta el domingo 4 de enero del 2004. El acceso al campus en vehículo estará restringido. Pero el personal autorizado que necesite ingresar podrá hacerlo por la entrada oeste, frente a la Facultad de Derecho.

Las clases del tercer ciclo o curso de verano se inician el lunes 5 enero y concluyen el sábado14 de febrero del 2004.

Durante los meses de enero y febrero la Escuela de Artes Plásticas ofrecerá cursos de arte para jóvenes y niños. La matrícula será a partir del 5 de enero en la Secretaría de la Escuela. Para pedir información se puede llamar a los teléfonos 207-4467 y 207-4031.

Además la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura ofrecerá en el mes de enero cursos intensivos de español para extranjeros en los niveles de principiante, intermedio y avanzado. Estos cursos no tienen requisitos universitarios. Se puede obtener más información al teléfono 308-5740 o en el sitio web: http://cariari.ucr.ac.cr/~filo/espanol.htm

Elizabeth Rojas Arias
elizabelnezth.rojas  @ucrrspo.ac.cr