Matrícula para TCU

25 nov 2003

Durante la presente semana se está realizando la matrícula para realizar el Trabajo Comunal Universitario (TCU) de la UCR durante el curso de verano.

Para inscribirse los estudiantes deberán haber aprobado el 50 por ciento de los créditos de la carrera, cursado el primer Seminario de Realidad Nacional y estar debidamente empadronados.

Los interesados podrán matricularse en cualquier proyecto de TCU, siempre y cuando tenga alguna relación con actividades propias de su formación académica.

Quienes cumplan con estos requisitos deberán presentarse en el mencionado período a retirar la documentación respectiva en la Sección de Trabajo Comunal Universitario, en la Vicerrectoría de Acción Social, ubicada en el Edificio Administrativo B, portando el último informe de matrícula, el carné universitario actualizado o un comprobante extendido por la Oficina de Administración Financiera de que no tiene deudas pendientes.

La guía de proyectos estará disponible en el sitio web http://www.vas.ucr.ac.cr/tcu , en el Semanario Universidad del 20 de noviembre, en los afiches colocados en las unidades académicas o en la Sección de Trabajo Comunal Universitario.

Rocío Marín González
rocionteg.marin  @ucrgpck.ac.cr