UCR graduará mil profesionales

17 oct 2003

La Universidad de Costa Rica aportará al país 1027 nuevos profesionales durante los actos de graduación correspondientes al primer semestre del presente año que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre, en el Auditorio de la Facultad de Derecho.

Además el 30 y 31 del presente mes en las Sedes Regionales de Guanacaste, el Atlántico, Occidente y el Pacífico.

El lunes 20 de octubre, a las 2 p.m., se graduarán 127 profesionales de la Facultad de Ingeniería, y el martes 21, a las 10 a.m., lo harán 81 graduandos de las Facultades de Bellas Artes, Letras, Ciencias, Medicina y Microbiología. Este mismo día, a las 6 p.m., recibirán su título 90 profesionales de la Facultad de Educación.

Por su parte, el miércoles 22 de octubre, a las 2 p.m., la Facultad de Ciencias Sociales graduará 72 profesionales; y el jueves 23, a las 10 a.m., la Facultad de Derecho entregará 88 títulos, y a las 6 p.m., lo harán las Facultades de Ciencias Económicas a sus 89 profesionales, y Ciencias Agroalimentarias a los 34 nuevos graduandos.

Asimismo, el viernes 24 de octubre, a las 2 p.m. y a las 6 p.m. se llevarán a cabo los actos de graduación del Sistema de Estudios de Posgrado, durante los cuales se otorgarán 160 títulos. Este mismo día, a las 6 p.m., también se graduarán 154 profesionales de la Fundación de Estudios de Posgrado (FUNDEPOS).

Por otra parte, la Sede Regional de Guanacaste graduará 28 profesionales el jueves 30 de octubre, a las 2:30 p.m., en tanto que las Sedes del Atlántico, Occidente y el Pacífico lo harán el viernes 31 de octubre, a las 3 p.m., 3:30 p.m. y 4 p.m., respectivamente. En esta ocasión se graduarán 104 profesionales: 31 del Atlántico, 71 de Occidente y 2 del Pacífico.

María Eugenia Fonseca Calvo
maria.fonnbplsecacalvo  @ucrzlwa.ac.cr