Saltar Navegación

Concurso para Premios en Ciencia y Tecnología

10 oct 2003

El próximo 31 de octubre se cerrará el concurso para optar a los Premios Nacionales de Ciencia y de Tecnología “Clodomiro Picado Twight 2003”, que han convocado los Ministerios de Ciencia y Tecnología (MICIT), y de Cultura, Juventud y Deportes, para docentes e investigadores universitarios y nacionales.

Entre los requisitos están presentar evidencias, tales como contratos de servicios, patentes, artículos, etc., de su producto o invención, provenientes de la investigación y desarrollo tecnológico.

El trabajo o los trabajos deben haber sido publicados, realizados y documentados durante los dos últimos años previos a la fecha límite de recepción de trabajos, que corresponde al período del 31 de octubre del 2001 al 31 de octubre del 2003.

Los participantes deberán presentar curriculum vitae, acompañado de fotocopia de la cédula de identidad, y una carta de presentación del trabajo que se somete a concurso, elaborada por el autor, destacando lo valioso del aporte en un máximo de mil palabras.

Toda la documentación solicitada debe presentarse en original y siete copias.

Los trabajos podrán entregarse en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que se encuentra en el Centro Nacional de Alta Tecnología Dr. Franklin Chang-Díaz, en Urbanización La Geroma, Pavas.

Para mayor información, el teléfono es el 290-1790 Extensión 123, o el Fax: 290-4967.
 

Luis Fernando Cordero Mora
Periodista Oficina de Divulgación e Información
lfcopvdprder  @cariarizatx.ucr.ac.cr

Comentarios:

0
    Utilizar cuenta UCR
    *

    Artículos Similares:

    Regresar Arriba