Sandra Kauffman en la UCR

13 abr 2016

Visita Sandra Kauffman UCR 2016

Al responder algunas de las interrogantes planteadas por las y los asistentes del conversatorio, la Inga. Kauffman explicó que la atmósfera de Marte representa apenas el 10% de la de la Tierra, pues el viento solar la barre constantemente hasta casi hacer que desaparezca; en cuanto a la presencia de agua en el Planeta Rojo dijo que sí se han hallado vestigios pero están buscando más pruebas (foto Anel Kenjekeeva).

Foto 3 Visita Sandra Kauffman UCR 2016

La Inga Sandra Kauffman señaló las claves del éxito, las cuales serían la motivación y saber trabajar con las demás personas: “lo más importante es la gente, el trabajo en equipo, la cooperación y el intercambio de datos; no existen ideas locas, hay que escucharse unos a otros y eso hará exitoso un trabajo o un proyecto (foto Anel Kenjekeeva).

Foto 4 Visita Sandra Kauffman UCR 2016

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería, además de otras más como Química y Física, se hicieron presentes para llenar las instalaciones del auditorio de la Biblioteca de Ciencias de la Salud de la UCR, para escuchar e intercambiar ideas sobre liderazgo con la Inga. Kauffman (foto Anel Kenjekeeva).

Foto 5 Visita Sandra Kauffman UCR 2016

El Programa de Liderazgo de la UCR es gestionado en conjunto por las vicerrectorías de Vida Estudiantil y Acción Social, con la misión de proponer una formación integral de estudiantes y funcionarios universitarios comprometidos y preparados para asumir el reto de liderar, con ética, procesos de cambio para sí mismos y los demás (foto Anel Kenjekeeva).