inicio > multimedios > galerias > regreso-a-clases-ii-...

Regreso a clases II ciclo 2021

20 ago 2021
Fotografías en el laboratorio son de la Escuela de Tecnología de Alimentos en el curso de investigación dirigida, estudiantes y docentes en la Escuela de Música y alrededores del campus Rodrigo Facio.
El II ciclo en la Universidad de Costa Rica retoma la presencialidad en algunos cursos que ocupan de infraestructura y condiciones especiales. Bajo estrictos protocolos sanitarios y con más de 50% de la población del país inmunizada con al menos una dosis, la Universidad vuelve a recibir a sus estudiantes. ¡Bienvenidos y bienvenidas, nos hicieron mucha falta!