Saltar Navegación

Proyectos de Impulsarte 2021

3 dic 2021

HH Consciente (Hip Hop Consciente)

HH Consciente (Hip Hop Consciente): Proyecto que fomenta habilidades, herramientas y conocimientos por medio de los elementos y valores de la Cultura de Paz Hip Hop (Breakdance, Graffiti, Rap, Beatbox, DJ, Moda,Bienestar y salud).

Red Internacional de Artistas Viva Primavera

Red Internacional de Artistas Viva Primavera: Organización Centroamericana con sede en Costa Rica y Guatemala, productora de eventos, promotora y formadora de artistas, que busca impulsar proyectos artísticos que presenten una propuesta de valor comercial y/o cultural, con el fin de diversificar y profesionalizar la industria musical de la zona central del Continente Americano hacia el resto de Latinoamérica.

Bodhi Covers

Bodhi Covers: Cobertores estéticos para prótesis hechos a la medida.

Frezno Lab

Frezno Lab: es una empresa que brinda servicios de clases virtuales en el área audiovisual para fomentar la creación de contenido en niños y jóvenes. Ahora dan un nuevo paso con su propio contenido digital en el área de series animadas.
 

Kulture 4 Kids

Kulture 4 Kids: En Kulture 4 Kids se busca que el arte y la cultura sean accesibles para todas las personas. Mediante recursos didácticos entretenidos e innovadores, tales como narraciones, rompecabezas y textos, mostramos la historia y contexto de cada una de las obras de arte de nuestra galería.
 

Studiofrecuencias:

Studiofrecuencias: es un proyecto de grabación de audio y sonido profesional, que brinda servicios en la Industria Musical y busca especializarse en realizar mezcla, mastering para audio, así como para postproducción.
 

Optica.ef artgallery

Optica.ef artgallery: Comercialización, difusión y asesoría a las producciones de artes visuales de la región, por medio de una galería digital para su completo acceso desde cualquier dispositivo. La galería incluye una sala expositiva de las obras en venta y divulgación de trabajo artístico, catálogo y revista digital de las arte y cultura del país, así como la utilización de herramientas de realidad virtual.

Arte Altura Café

Arte Altura Café: Marca de café que destaca por ser de una de las mejores zonas del país. En su empaque se imprimen obras de artistas emergentes y consolidados en el país. Se busca educar y promover la cultura del artista del país.
 

Pee-pah! Fábrica de Sonido

Pee-pah! Fábrica de Sonido: es un estudio y firma de producción musical para fines comerciales y culturales. Es una agencia de creatividad sonora, que trabaja desde una perspectiva especializada, la construcción y el diseño de sonido y música aplicada a la generación de contenido y diseño de experiencias en productos de todo tipo.

Mad Chick Farm

Mad Chick Farm: es un juego casual para celulares Android y Apple. El juego trata de una gallinita que quiere volar con la ayuda de su amigo el chanchito. El jugador tiene una cantidad limitada de veces para tocar la pantalla para impulsar el vuelo.
 

Medalagana

Medalagana: empresa dedicada al diseño y desarrollo de juegos de mesa autopublicados, inspirados especialmente en la cultura costarricense; y al planeamiento y asesoramiento estratégico de gamificación para empresas e instituciones.
Regresar Arriba