Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > protejamos-a-quienes...

¡Protejamos a quienes nos cuidan!

17 abr 2020

Los protectores faciales hechos en la UCR ahora también serán usados por sus funcionarios. El Ing. Jeffrey Dimarco Fernández (Izq.), jefe de la Oficina de Servicios Generales, recibió las cajas de parte del Ing. Lochi Yu Lo, director de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y miembro del conjunto de especialistas quienes construyen estos dispositivos.

El Laboratorio Clínico, el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas (INIFAR), el Centro de Investigaciones en Productos Naturales (Ciprona), y el Centro de Investigación en Contaminación Ambiental (Cica) fueron algunas de las instancias de la UCR que recibieron protectores faciales.

La Benemérita Cruz Roja Costarricense también recibió un lote de protectores faciales de la UCR para repartir entre sus colaboradores.

Los protectores faciales, que son distribuidos a instituciones públicas ligadas al sector salud, fueron construidos por expertos de la Facultad de Ingeniería, proyecto al que se sumaron también varias empresas privadas y personas interesadas en aportar su grano de arena en esta lucha en contra del Covid-19.

En total este viernes 17 de abril se repartieron 850 protectores faciales entre varias instancias de la UCR e instituciones estatales como el INS y hospitales de la CCSS.


Comentarios:

1

  • Maribel Quesada Ávila 19/04/2020 09:43pm
    Nunca e enviado un correo espero lo este asiendo bien soy una señora de 54años con problemas squistrico mi dictamen médico es por esquizofrenia tengo latitudes presión alta..soy analfabeta pero estoy aprendiendo a escribir ya que leo un poco yo Nami me gustaría tener una computadora pero jamás podría tener una pido su apoyo para tener una computadora sería muy importante para mí aprender a usar un sistema tan bueno y inteligente como es una computadora muchas gracias espero me puedan ayudar

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba