Primeros graduados de la Sede del Sur reciben su título en casa

17 jun 2020

Stephanie Chacón Mora, graduada de la Sede del Sur

La primera generación de graduados de la Sede del Sur recibió, en la puerta de su casa y de manos de las autoridades universitarias, el título que los acredita como profesionales UCR.

Karla Richmond Karla Richmond

Rector Carlos Araya Leandro y estudiante Stephanie Chacón Mora

El rector, Carlos Araya Leandro le entregó el título de bachillerato en Educación Primaria a Stephanie Chacón Mora frente a su propia casa.

Ing. José Francisco Aguilar Pereira y estudiante Stephanie Chacón Mora

El Ing. José Francisco Aguilar, vicerector de Administración, entregó un girasol a la graduada Stephanie Chacón como símbolo universitario de la búsqueda de la luz.  Karla Richmond

Carlos Araya, Georgina Morera, José Francisco Aguilar y estudiante Stephanie Chacón

El rector, Carlos Araya Leandro, y la M.Sc. Georgina Morera Quesada, directora de la Sede del Sur y el Ing: Jose Francisco Aguilar, vicerrector de Administración se sumaron a la entrega de los títulos de los primeros graduados de la nueva Sede.

Karla Richmond

Título universitario y flor de girasol

Junto a su título cada graduado recibió un girasol, un símbolo universitario que inspira a vivir siempre buscando la luz.

Autoridades y estudiante graduada

La Sede del Sur se movilizó desde Golfito hasta Cóbano, siguiendo el protocolo de salud, para entregar el título a sus estudiantes casa por casa. En esta labor colaboraron docentes y personal administrativo. Karla Richmond

Maikol Zúñiga Bustos graduado de la Sede del Sur

Maikol Zúñiga Bustos, es uno de los 36 jóvenes graduados de la primera promoción de la Sede del Sur que recibieron su título a domicilio.

Autoridades entregan título a Maikol Zúñiga Bustos

La vía pública en el barrio José María Zeledón fue el escenario poco común donde Maikol Zúniga recibió su título siguiendo el protocolo de salud que exige el COVID-19. Karla Richmond

Vicerector Carlos Sandoval y estudiante Maikol Zúñiga Bustos

El vicerector de Vida Estudiantil, Dr. Carlos Sandoval García, fue el encargado de entregar su título a Maikol Zúñiga en las afueras de su vivienda. Karla Richmond

Directora de la Sede del Sur Georgina Morera y estudiante Maikol Zúñiga Bustos

"Al entregarte este titulo, te dejamos también los mejores deseos de éxito para tu futuro", así lo expresó Georgina Morera, directora de la Sede del Sur, personalmente y através de una carta que se entregó a cada uno de los graduados.

Georgina Morera, directora de la Sede del Sur

Junto al título y al girasol, la Sede del Sur también ofreció un pequeño obsequio a sus graduados en este día especial. Karla Richmond

Autoridades y estudiante graduado