inicio > multimedios > galerias > prevencion-del-suici...

Prevención del Suicidio en Talamanca

9 sep 2022
El jóven Carlos Rojas, estudiante de filosofía enfoca su trabajo en el proyecto en la preparación de los jóvenes de Talamanca para los exámenes de ingreso a las Universidades y tambíen para la preparación de pruebas específicas  de las carreras artísticas
Alejandra Madrigal, estudiante de Ingeniería eléctríca comentá cómo el Proyecto de TCU fúe sumamente significativo para su crecimiento personal al brindarle la oportunidad de conocer personas, lugares y compartir sus conocimientos en Yoga tanto a las personas beneficiarias del proyecto como a sus compañeras y compañeros estudiantes.
Capacitar a los jóvenes para el ingreso a las Universidades es una estrategía para cambiar perspectivas reales de crecimiento personal y social en la población de Talamanca.
Por medio de la aplicación de Test los jóvenes de Talamanca expresan su área de interés para orientar sus perspectivas de estudio.
Las personas jóvenes son la población en la que el proyecto se concentra, en aumentar sus perspectivas y en capacitar a las personas adultas en técnicas de apoyo en crisis.