Preparación de alumnos de bachillerato

29 oct 2018

Centros de estudio para colegiales de bachillerato

La Escuela de Física de la Universidad de Costa Rica (UCR) ofreció centros de estudio a más de 200 estudiantes procedentes de 20 colegios, quienes realizarán en el 2018 las pruebas nacionales de bachillerato (foto: Karla Richmond).
Los centros se realizaron de lunes a sábado  en la Sede Rodrigo Facio de la UCR, en San Pedro de Montes de Oca (foto: Karla Richmond).
Las clases fueron impartidas por profesores y estudiantes universitarios que se ofrecieron de forma voluntaria a contribuir con la preparación de los alumnos de secundaria (foto: Karla Richmond).
Debido a la presente coyuntura de huelga del sector de la educación, la Escuela de Física organizó los centros para ayudar a los jóvenes en el repaso de la materia (foto: Karla Richmond).
Con este esfuerzo, la UCR contribuyó a evacuar dudas y a explicar consultas de los colegiales procedentes de distintos puntos del Área Metropolitana y de fuera de esta (foto: Karla Richmond).