Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > nuevos-productos-y-s...

Nuevos productos y servicios con identidad de territorio

24 jun 2021

Sentir Caribe: Se desarrollan en Talamanca, lo integran una agencia de viajes, dos hoteles, un restaurante y dos productos de origen que son los cosméticos naturales y joyería.

Taru - Experiencias Culturales: Liberia, Guanacaste. Se tiene una visión enfocada en la gestión y producción socio cultural, en el rescate de la herencia de los antepasados, eventos culturales y turísticos. Mediante un tour cultural en Liberia. 

Yogo-Yure

Senda Terra: Busca ofrecer educación geólica a través de cursos en línea y talleres a los múltiles atractivos geológicos de Costa Rica, mediante una educación en línea con proyección internacional y talleres presenciales.

Rural Sense: Situados en San Carlos, Alajuela. Han creado experiencias rurales auténticas para costarricenses y extranjeros. Es una una marca que apoya artesanos, agricultores y emprendedores locales. 

Orontes: En San Mateo y Orotina, Alajuela. Propone una plataforma digital de turismo rural que ofrece servicios turísticos del pacífico central, un tour por la ruta del oro con senderos, paisajes, historia en la finca Mina Sacrafamilia.

Modular-Producciones Artísticas: En San José. Buscan la fusión del arte y apuntan a la perfección tanto en la planeación como en la ejecución.

Colectivo Cultural La Yunta. En Valverde Vega, Alajuela. Una unión de siete artesanos que se unieron para demostrar que pueden trabajar juntos y crecer, incrementar las ventas y romper el paradigma de rivalidad e individualidad en el sector.

Bajura Guanacasteca: Ubicados en el Rosario de Nicoya, Guanacaste. Se presentan tres ideas productivas: la elaboración de productos lácteos, el turismo comunitario y la producción de jabones 100% naturales. 

Consorcio MonteVerde: En Monteverde, Puntarenas. Compuesto por 33 micro pequeñas y medianas empresas de la zona. Ofrecen una red de productos y servicios que van desde la artesanía y el diseño, hasta el turismo, la gastronomía y el bienestar. 

Experiencias Rurales Mollejones. Turrialba, Cartago. Desde el 2010 se empezaron a capacitar para ofrecer opciones de turismo rural. Se encargan de la promoción, reservaciones, ventas y además montar un sistema de operaciones turísticas.

Eco Arte y Cultura Dominical: Se desarrolla en Dominical de Osa. Lo integra Interconexiones Dominical, Mango Rosa, Proyectos Creativos de Glenda Jiménez, Hospedaje Tortuga Verde y la Finca IBIS. Busca activar y promover la economía no solo en Dominical sino que en toda la región Brunca mediante una plataforma de turismo segura

Del Café a la Mascarada: Situados en Barva de Heredia. Son tres proyectos con intereses comunes, Enraizados, Finca Rosa Blanca y Café Barvak. 

Copeyana: Ubicado en Copey de Dota. Desarrollan una línea comercial de manzana, ajo negro, aceites de aguacate, mantequillas compuestas, aderezos, bebidas y jaleas.

Azul Curiol: Ubicados en Santa Cruz, Guanacaste. Es un consorcio que recupera la esencia ancestral de la tierra, la naturaleza, el arte y la identidad cultural, generando vivencias auténticas para el turista.


Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba