La UCR celebra 50 años de su sede en Guanacaste

26 may 2022
Público en la actividad de celebración por los 50 años de la Sede de la UCR en Guancaste, el pasado 25 de mayo del 2022.
La presidenta de la Asociación de Estudiantes de la Sede de Guanacaste, Sionith Mondragón Chambers, en su intervención durante la celebración del 50 aniversario de la Sede de Guanacaste.
Público durante la actividad de celebración del 50 aniversario de la Sede de Guanacaste el pasado 25 de mayo, 2022.
La sra. Irene Méndez Vega, exdirectora de la Sede de Guanacaste. Méndez recordó que, en los inicios de la Sede, se pedía en los púlpitos no enviar a los estudiantes universitarios a las aulas, pues se dudaba de la conciencia crítica que el pensamiento universitario fomentaba.
Personas que conforman el Consejo de Rectoría y el Consejo universitario durante la celebración del 50 aniversario de la Sede de Guanacaste.
Compañía de Danza Folclórica Huanacaxtle
Rector de la Universidad de Costa Rica Dr. Gustavo Gutiérrez Espeleta "La UCR es solo una".
Ensamble de Marimba de la Etapa Básica de Música del recinto de Santa Cruz de la Universidad de Costa Rica.
El director de la Sede de Guanacaste, Mag. Wagner Moreno Moreno.
Público y estudiantes en la celebración del 50 aniversario de la Sede de Guanacaste, el pasado 25 de mayo del 2022.
El director del Consejo Universitario Dr. German Vidaurre Fallas.
Acto cultural en el 50 aniversario de la Sede de Guanacaste.
Estudiantes y público general en el 50 aniversario de la Sede de Guanacaste.
Compañía de Danza Folclórica Huanacaxtle