Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > graduaciones-octubre...

Graduaciones octubre 2020

19 oct 2020
Lecsi Villegas Chaves obtuvo su título en Bachillerato en Contaduría Pública (foto cortesía Christian Matamoros). 
La Universidad de Costa Rica se traslada a diferentes zonas del país, para entregar los títulos de las y los estudiantes que se gradúan este 2020 (foto: Laura Rodríguez). 
Alison Morales Vásquez, recibió el título que la acredita como nueva profesional en nutrición, junto a sus padres Pedro Morales Porras y Elisseth Vásquez Guerrero (foto: Laura Rodríguez). 
Marisol Morales Morales, vecina de la comunidad indígena de Boruca, recibió el título de Licenciatura en Trabajo Social (foto cortesía Sección de Transportes UCR). 
Johan Monge Ramírez, vecino de Agua Zarcas de San Carlos recibió su título de manos del funcionario de la Sección de Transportes de la UCR, Juan Carlos González (foto cortesía Sección de Transportes UCR). 
Padres recibiendo el título de su hijo, en San Cristóbal Sur de Cartago (foto cortesía Sección de Transportes UCR). 
Alejandro Mena Monge recibió el título que lo acredita como Bachiller en la Enseñanza del Castellano y Literatura (foto cortesía Christian Matamoros). 
Muchos de los nuevos profesionales recibieron los títulos junto a sus familiares (foto cortesía Christian Matamoros). 
La UCR entregó títulos en diferentes zonas del país, por ejemplo este joven recibió el diploma en Cartago (foto cortesía Sección de Transportes UCR). 
Adriana Conejo Jiménez, obtuvo el título de Licenciatura en Promoción de la Salud (foto cortesía Christian Matamoros). 
María José Sáenz Calderón, vecina de Siquirres recibió su diploma de manos de Juan Carlos González, funcionario de la UCR (foto cortesía de la Sección de Transportes UCR)
Johan Monge Ramírez, vecino de Agua Zarcas  forma parte de los 928 estudiantes que se graduaron de la UCR, en este mes de octubre (foto cortesía de la Sección de Transportes de la UCR). 

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba