Saltar Navegación

Feria ExpoInnova 2008

26 jun 2008

DSC06209

Lorena Ávalos, profesora y las estudiantes Rosalin Araya, Lesly Villalobos, Yelena Arguedas y Priscilla Herrera del proyecto ganador “Quicklean”.

innovacion_0041

Estudiantes mostraron al público su producto "Quicklean", esponjitas impregnadas de jabón, un producto desechable que puede ser comercializado en los hoteles.

innovacion_0051

Estudiantes de la Sede de Limón ganaron el tercer lugar con su producto "Smylac", té de cuculmeca con diferentes sabores.

innovacion_0154

Los docentes Alina Granados, Maximiliano Alvarado, Abel Salas y Carlos Murillo hicieron entrega de los 6 premios de la Feria Expoinnova 2008.

innovacion_0170

Estudiantes de los cursos de Introducción a la administración de negocios ganadoras del los tres primeros lugares posan con su certificado. Sus productos fueron: "Shoebandie" banditas para los pies, "Smylac" té de cuculmeca, "Quicklean", esponjitas impregnadas de jabón.

innovacion_0184

Integrantes de la empresa Naturaleza Eternizada desarrollaron su producto follaje eternizado, que se mantiene hasta por 6 meses con sus características naturales y pueden aplicárseles pigmentos de diversos colores.

innovacion_0187

Estudiantes del curso Empresariedad e innovación, ganadores del los tres primeros lugares, posan con su certificado. Sus productos fueron: Follaje eternizado, Cascófono y "Xtreme Up", una pastilla dentífrica.

innovacion_0175

Lesly Villalobos Mejía, Yelena Arguedas Quesada, Priscilla Herrera Gamboa y Rosalin Araya Cruz, lograron impresionar a los jurados y al público con su propuesta de esponjitas impregnadas de jabón en gel.

innovacion_0185

Estudiantes del curso Empresariedad e innovación, ganadores del los tres primeros lugares, posan con su certificado. Sus productos fueron: Follaje eternizado, Cascófono y "Xtreme Up", una pastilla dentífrica.

Ferianeggoc.29web

La segunda edición de la Feria de negocios ExpoInnova se llevó a cabo el 21 de junio en el Parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas.

Ferianeggoc.55web

El público que asitió a la feria esperó con ansias conocer a los ganadores y la rifa de premios que se realizó al finalizar la jornada.
Regresar Arriba