Saltar Navegación

Feria de Idea de Negocios Generación E 2019

8 jul 2019

Feria de Idea de Negocios Generación E

La feria de ideas de negocios Generación E se realizó el sábado 6 de julio en el Comedor Estudiantil de la Sede Rodrigo Facio. 

Feria de Idea de Negocios Generación E

Las ideas son evaluadas por un grupo numeroso de jurados conformado por empresarios, académicos, consultores y representantes de empresas patrocinadoras, con base en criterios tales como la propuesta de valor e innovación, conocimiento sobre la idea, viabilidad financiera, responsabilidad social y presentación de la idea.

Feria de Idea de Negocios Generación E

El dia de la feria en horas de la mañana se exponen los proyectos al público. 

Feria de ideas de negocio Generación E 2019

Los estudiantes de Negocios de la UCR hacen esfuerzos académicos y creativos para proponer soluciones y productos con valor agregado y sustentables. 

Feria de ideas de negocio Generación E 2019

Ganadores en categoría de Alimentos y Bebidas.  Eco-Spoons, cubiertos comestibles a base de miel y granola, que aún no se encuentran en el mercado, por lo tanto ,encontramos un nicho que aún no se ha cubierto y que nosotros podemos llenar. Por otro lado, observamos que actualmente las personas están preocupadas por el degradamiento del medio ambiente y con este producto logramos satisfacer la demanda del consumidor. Nombre de los estudiantes: Martha Irene Luna Cienfuego, Edgar Antonio León Arias, Joseph Lewis Concepción y Laura Méndez Fallas

Feria de ideas de negocio Generación E 2019

Ganadores en la categoría de tecnología. Auto guía turística. Incluye información histórica, gastronómica, así como paraderos turísticos y de entretenimiento.  
Nombre de los estudiantes de la Sede de Occidente: Nikol Priscila Ruiz Arias, María Ester Rojas Mora, Melani Dayan Vidaurre Alvarado, Stephanie Nicole González Munguía, Juan Manuel Morales Alvarado

Feria de ideas de negocio Generación E 2019

En la categoría de Responsabilidad Social. Sobek un medidor de agua capaz de informar en tiempo real a sus consumidores la cantidad de agua y dinero que gastan cada vez que abren un tubo. De la Sede Rodrigo Facio los estudiantes: Irene Zúñiga Morales, Aarón Granados Fonseca y Fernanda Sing Guzmán.

Feria de ideas de negocio Generación E 2019

Gabadores en la categoría de Bienestar y Salud Idea DIKLÄ son capas impermeables personalizadas, a la medida y de alta calidad. De la Sede de Occidente Greivin Enrique Carrillo Piñar, Estefany Chacón Orozco, José Alejandro Porto Fernández, Patricia Ugalde Jiménez y Nelsin Nayerith Díaz León. Karla Richmond
Regresar Arriba