Expo UCR 2018 Esparza - Sede del Pacífico

18 may 2018
Con el lema "Volvé la vista al mar", la Expo UCR organizada por la Sede del Pacífico recordó la importancia del mar para Puntarenas y para todo el país (foto Laura Rodríguez).
Por primera vez los habitantes del cantón de Esparza disfrutaron de la variedad de actividades artísticas y lúdicas en el parque Pérez de la ciudad de Esparza, el 17 de mayo (foto Laura Rodríguez).
Estimulación sensorial por medio del masaje infantil fue el proyecto presentado por estudiantes de Enfermería de la Sede de Occidente, ubicada en San Ramón de Alajuela (foto Laura Rodríguez).
Los juegos tradicionales atrajeros a niñas y niños (foto Laura Rodríguez).
Una exposición de fotografías de la ciudad de Puntarenas durante la década de los años 70, tomadas de la colección del periodista recientemente fallecido Miguel Salguero (foto Laura Rodríguez).
Las niñas y los niños de disfrutaron la música de la comparsa de la Sede del Pacífico (foto Laura Rodríguez).
Los estudiantes Reychel Varela Vargas, Melanie Carvajal Leiva y Kevin Campos García participan en un TCU en la comunidad de pescadores Fray Casiano, en la ciudad de Puntarenas. Ellos expusieron el proyecto de acción social en la Expo UCR (foto Laura Rodríguez).
El teatro hecho por estudiantes del Grupo de Teatro de la Sede del Pacífico fue otra de las manifestaciones artísticas presentes en la Expo UCR en Esparza (foto Laura Rodríguez).
Los miembros de la Orquesta Sinfónica de la Sede del Atlántico se trasladaron desde Turrialba hasta Esparza para ofrecer un concierto de cierre de la actividad (foto Laura Rodríguez).
El director de la Orquesta Sinfónica de la Sede del Atlántico, Mauricio Zamora Ulate, comentó que tienen un año de trabajar y que los integrantes proceden de diversas partes del país (foto Laura Rodríguez).
Este año, la Expo UCR se trasladó a las sedes regionales de la Universidad de Costa Rica. Esta actividad muestra los aportes de esta institución al desarrollo del país (foto Laura Rodríguez).
El parque de la ciudad de Esparza se llenó de juegos y arte durante la primera Expo UCR 2008, organizada por la Sede del Pacífico (foto Laura Rodríguez).