Saltar Navegación
inicio > multimedios > galerias > estudiantes-destacad...

Estudiantes destacados

22 feb 2019
La Dra. María Rebeca Esquivel Zúñiga fungió como jefa de residentes de Pediatría en el Hospital Nacional de Niños debido a su excelente desempeño académico. Como interna, la Dra. Esquivel fue a Harvard para realizar una rotación que le permitiera ampliar sus conocimientos. En su formación como especialista en pediatría fue a la Universidad de Virginia, en Estados Unidos, donde aprendió sobre endocrinología pediátrica; es decir, a tratar problemas relacionados con el crecimiento, la diabetes y otros trastornos vinculados con las hormonas en niños y niñas.

El Dr. Edwin Salas Jiménez, mejor promedio en la prueba de certificación del Americano de Obstetricia y Ginecología de los Estados Unidos, realizó en el 2019 una pasantía en el Instituto Nacional de Perinatología, ubicado en México, a fin de abordar con mayor profundidad la biología de la reproducción. Este es un campo poco estudiado en Costa Rica y que podría beneficiar de manera importante a las mujeres en periodo de gestación. 

La Dra. Beatriz Araya fue estudiante destacada de la especialidad de Oncología Quirúrgica en el Hospital San Juan de Dios. Ella realizó en el 2017 una rotación en Argentina. En ese lugar logró desarrollar un criterio médico innovador para mejorar la reconstrucción facial de personas que, por tener cáncer de piel localizado en su rostro, deben ser operadas.

Nombre:

E-Mail:

Comentario:

Le quedan: 2500 caracteres.

Ver reglamento
Regresar Arriba