> multimedios > galerias > estudiantes-al-servi...

Estudiantes al servicio de la salud

7 dic 2017
Víctor Mendoza Sanders, paciente atendido, en compañía de Sebastián Antonio Sánchez Guzmán y David René Hernández Zúñiga, estudiantes encargados. Ellos realizaron una prótesis que inicia más abajo de la rodilla.
Albania Peña Matarrita fue la paciente tratada por las estudiantes Alejandra Solís González y Celia Miranda Oporta. Ellas realizaron una prótesis transtibial (por debajo de la rodilla).
Jessy Vanessa Espinoza Ovares y María Fernanda Steller Espinoza trataron a Ashley Luqués Fonseca, una niña de cinco años quien recibió una prótesis para su pierna izquierda.
Jose Mario Araya Espinoza hace entrega de un reconocimiento a Juan José Castro Morales, su paciente, como muestra de agradecimiento por el tiempo compartido.
Aquí están los 18 estudiantes de la carrera de Ortoprótesis y Ortopedia en compañía de sus pacientes.
En la foto se encuentran los nueve pacientes beneficiados, en compañía del motivador Manuel Barrantes Carrillo, quien es el primero de la fila al lado derecho.