Saltar Navegación

Conciero Navideño Rectoría 2015

17 dic 2015

Stars Wars

Coincidiendo con el estreno mundial de la más reciente entrega de la saga Star Wars, la Orquesta Sinfónica de la UCR inició su presentación interpretando la partitura de la Marcha Imperial, del compositor John Williams. (foto Laura Rodríguez)
 

Andrés Saborío Rodríguez, guitarrista

El guitarrista Andrés Saborío Rodríguez fue el solista durante la interpretación del II y III movimiento del Concierto de los Litorales, para guitarra y orquesta, del costarricense Alonso Torres Matarrita. (foto Laura Rodríguez)
 

Virginia Borloz Soto-Yves Quillery Ortega

La música no fue indiferente para los pequeños que presenciaron el concierto. La profesora y escritora Virginia Borloz Soto lo disfrutó junto con su nieto menor,Yves Quillery Ortega. (foto Laura Rodríguez)
 

Cornistas Orquesta Sinfónica UCR

En el popurrí A Christmas Festival, de Leroy Anderson, tuvieron una participación destacada los cornistas de la orquesta. (foto Laura Rodríguez)
 

Juan Manuel Arana-Henning Jensen

Con el apoyo didáctico de Juan Manuel Arana, el Dr. Henning Jensen, explicó la importancia de cada miembro de la comunidad universitaria en el desarrollo institucional, lo mismo que cada instrumento es esencial en una orquesta a la hora de entonar una melodía. (foto Laura Rodríguez)
 

Público de todas las edades

Público de todas las edades disfrutó de la música, que llenó excepcionalmente el Edificio Administrativo A. (foto Laura Rodríguez)
 

Coro Universitario-Adeste Fideles

El Coro Universitario entró a escena interpretando el conocido Adeste Fideles, de Sir Davis Willcocks. (foto Laura Rodríguez)
 

Cuerdas Orquesta Sinfónica UCR

Las cuerdas también tuvieron su momento mágico. (foto Laura Rodríguez)
 

Jóvenes Coro Universitario

Las y los más jóvenes integrantes del Coro Universitario interpretaron la música sacra con pasión. (foto Laura Rodríguez)
 

Campanas tubulares Orquesta Sinfónica UCR

En Campana sobre campana, no podía faltar el sonido de las campanas tubulares. (foto Laura Rodríguez)
 

Henning Jensen-Concierto Navideño 2015

El rector Henning Jensen disfrutó de la música en medio de la audiencia. (foto Laura Rodríguez)
 

Contrabajos Orquesta Sinfónica UCR

La alegría de esta época contagió a los músicos Alberto Moreno y Juan José Gamboa, contrabajistas de la orquesta. (foto Laura Rodríguez)
 

Audiencia Concierto Navideño 2015

La audiencia aplaudió el arte exhibido por la Orquesta y el Coro Universitario. (foto Laura Rodríguez)
 

El año viejo

La guinda del pastel la puso la Orquesta Sinfónica UCR con la interpretación de un arreglo musical del músico Sergio Delgado Rodríguez, de la tradicional pieza El año viejo, compuesta por Crescencio Salcedo. (foto Laura Rodríguez)
 
Regresar Arriba