Saltar Navegación

Asamblea Electoral Plebiscitaria 2009

7 sept 2009

Asamblea Electoral Plebiscitaria 2009

La Asamblea Electoral Plebiscitaria se inició con un corto acto a las 7:50 a.m., presidido por los miembros titulares y suplentes del Tribunal Electoral Universitario (TEU).
Los candidatos y candidata en este proceso estuvieron presentes desde el inicio en las instalaciones del Comedor Estudiantil Universitario.
La Licda. Carmen María Cubero Venegas, Presidenta del TEU, hizo votos porque la jornada de votación se de con el mayor respeto, orden y entusiasmo.
Alder Senior Grant y Ángel Ocampo Álvarez, por el Área de Artes y Letras; Rocío Rodríguez Villalobos, por el Área de Salud; Ismael Mazón González, por el Área de Ingeniería; y José Ángel Vargas Vargas, por el Área de Sedes Regionales, son las personas que se postulan para ocupar un puesto en el Consejo Universitario.
El M.Sc. Daniel Jiménez Montero, profesor de la Escuela de Administración de Negocios, fue el primer universitario en emitir su voto.
Con 45 años de servicio, la Catedrática Sara Chinchilla Gutiérrez, de la Escuela de Estudios Generales, ha participado en un sinnúmero de elecciones en el ámbito universitario, a partir del proceso en el que se eligió Rector al Dr. Claudio Gutiérrez Carranza en 1974.
El M.Sc. Wilfridio Mathieu Madrigal, miembro titular del TEU, dio el ejemplo, emitiendo su voto en horas tempranas de la mañana.
Antes de emitir su voto, la Dra. Yamileth González García, Rectora de la UCR, compartió con Rocío Rodríguez Villalobos, candidata por el Área de Salud, en las afueras del Comedor Estudiantil Universitario.
Alder Senior Grant y su hija Diana, también intercambiaron saludos con la Rectora Yamileth González.
Ismael Mazón González, candidato por el Área de Ingeniería, compartió con algunos miembros de su comando de campaña.
La Rectora Yamileth González selló la emisión de su voto con su firma.
El respeto y compañerismo imperó entre los integrantes de todas las tendencias.
Regresar Arriba