> multimedios > galerias > acto-de-clausura-201...

Acto de Clausura 2017, Centro Infantil Laboratorio- VAS- UCR

21 dic 2017
13 niños y niñas recibieron su certificado el jueves 14 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Educación.
:Jovanna Porras Obregón y Katherine López Miranda.
Valeria Astorga Calvo, Isaac Brenes Vega, Amanda Chaves Quesada, Nicolás Quesada Purcallas, Alicia Herrera Pérez, Ian Hirsch Solano, Dante Matías Rojas Marín, Tomás Muñoz Chaves, Alana Suyen Núñez Arias, Santiago Porras Sorto, Nahla Roldán Villalobos, Mariana Sofia Sánchez Cornejo, Felipe Vargas Ortíz.