Saltar Navegación

Acto de Bienvenida al I ciclo lectivo 2021

5 abr 2021
Funcionarias universitarisa participan del acto cultural durante el acto de Bienvenida al I ciclo Lectivo 2021 de la Universidad de Costa Rica. 
Estudiante  Ana Catalina Chaves Arias, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica. En sus palabras ella defendió el valor de la universidad pública y el deber de proteger el sistema. 
Participantes de Danzú y  Sector Urbano en el acto cultural de este 5 de abril 2021 que dio la bienvenida al I ciclo lectivo de este año. 
Participantes de Danzú y  Sector Urbano en el acto cultural de este 5 de abril 2021 que dio la bienvenida al I ciclo lectivo de este año. 
Participantes de Danzú, Sector Urbano y Coro Universitario en el acto cultural de este 5 de abril 2021 que dio la bienvenida al I ciclo lectivo de este año. 
Integrantes del Coro Universitario durante el acto cultural de este 5 de abril 2021 que dio la bienvenida al I ciclo lectivo de este año. 
Participantes de Danzú y Sector Urbano en el acto cultural de este 5 de abril 2021 que dio la bienvenida al I ciclo lectivo de este año. 
Cleteada alrededor del campus de la finca 1 en la Sede Rodrigo Facio Brenes. Autoridades universitarias hacen una vuelta simbólida en la milla universitaria.  Karla Richmond
Cleteda por la milla universtaria. 5 de abril 2021. 
Ambiente universitario en la Sede Rodrigo Facio Brenes este 5 de abil 2021. Primer día del I ciclo lectivo. 
Coro universitario dirigido por  el profesor Roger Montoya Calderón.
Dr. Gustavo Gutiérrez Espeleta, Rector de la Universidad de Costa Rica en su participación en el acto de bienvenida al I Ciclo Lectivo 2021.  
Dra. María José Cascante Matamoros, vicerrectora de Vida Estudiantil de la Universidad de Costa Rica. Ella anunció que la UCR inicia este ciclo con 1 167 cursos presenciales y 59 396 cursos virtuales, las actividades  universitarias vuelven a reunir a una comunidad de 45 mil personas estudiantes en todas las sedes y recintos de la UCR. 

M.Sc. Patricia Quesada Villalobos, presidenta del Consejo Universitario durante acto de bienvenida este 5 de abril 2021.  

Cleteada a lo largo de la milla universitaria este 5 de abril 2021.
Regresar Arriba