Concierto:

La danza más allá del océano

Categoría: Música
jueves 30, a las 19:00

En el contexto de las actividades del programa Erasmus del Conservatorio Profesional de música de Vigo (España), se ha organizado este concierto para poner de manifiesto la importancia de uno de los pilares más importantes de este proyecto: la internacionalización de nuestros centros educativos. Gracias al lenguaje universal que es la música, a través de este recital el grupo de intérpretes hará un viaje entre la música folklórica de países europeos y latinoamericanos, haciendo especial énfasis en la música de danza: tango, vals, fandango, zamba, danzón... ritmos del folklore típicos de diferentes países que ha servido de inspiración y ha unido a diversas culturas en las últimas décadas.

Intérpretes:
Blanca Mª Vázquez Hermida, piano